Cursos y Diplomados

Descarga los Requisitos de Ingreso
Registro de Validez Oficial de Estudios: 13FT117
Objetivo General
Contribuir en la formación de técnicos en Informática con un alto sentido de responsabilidad y de servicio, al término de sus estudios apoyará en las actividades informáticas de cualquier empresa productiva o de servicios, mediante la adecuada y eficiente utilización de los recursos financieros, humanos y materiales requeridos para su funcionamiento y desarrollo.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 13FT118
Objetivo General
La carrera de profesional técnico-bachiller en alimentos y bebidas, tiene la finalidad de brindar y ofrecer, servicios turísticos en la preparación de alimentos y bebidas y en la atención de comensales, clientes y/o turística en centros de consumo de alimentos y bebidas. Prepara también al alumno para la continuación de sus estudios  del nivel superior en áreas disciplinarias afines.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 13FT119
Objetivo General
Nuestro compromiso está con el estudiante y su formación profesional, por esta razón nos enorgullecemos en presentarles la facultad de enfermería en nuestra escuela. Prepárate con uno de los mejores cursos de auxiliar de enfermería que te forjarán con las habilidades y actitudes necesarias para el cuidado y preservación de la salud de los pacientes.