Carreras Técnicas

Descarga los Requisitos de Ingreso
Registro de Validez Oficial de Estudios: 12FT517
Objetivo general
Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 12FT518
Objetivo general
Ofrecer las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar funciones administrativas de carácter operativo, de manera autónoma, crítica y ética, según el grado de complejidad técnica de sus actividades, con una actitud de responsabilidad en su ambiente de trabajo, una convivencia basada en valores, un desarrollo personal y social armónico, y una actualización conforme a necesidades específicas de su formación profesional.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 12FT516
Objetivo general
La carrera de Diseño Gráfico tiene como objetivo la preparación de profesionales capaces de ejercer la actividad proyectar, que posibilita comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores útiles al hombre. Esta disciplina implica procesar y expresar en términos de forma, factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 12FT514
Objetivo General
Contribuir en la formación de técnicos en Informática con un alto sentido de responsabilidad y de servicio, al término de sus estudios apoyará en las actividades informáticas de cualquier empresa productiva o de servicios, mediante la adecuada y eficiente utilización de los recursos financieros, humanos y materiales requeridos para su funcionamiento y desarrollo.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 12FT515
Objetivo general
Perfeccionar la competencia comunicativa oral y escrita en sus cuatro habilidades desarrollando una capacidad tal que le permita al alumno interactuar en situaciones de la vida real con fluidez y especificidad. Adquirir estrategias de lectura y escucha para comprender textos literarios orales y escritos de complejidad creciente adecuados a los ejes comunicativos propuestos participando en forma activa, flexible y respetuosa.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 12FT519
Técnico en Estilismo y Bienestar
Sentar las bases del estilismo y el bienestar, armonizando las técnicas y estrategias relacionadas con el estilismo orientándolos al bienestar de las personas con la finalidad de lograr estilar una imagen acorde a la personalidad de los interesados.