Maestrías y Doctorados

Descarga los Requisitos de Ingreso
Registro de Validez Oficial de Estudios: 1704581
Objetivo General
Formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas), desempeñándose en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas: comercialización e investigación de mercados, producción u operaciones, recursos humanos, financiación e inversión, contabilidad y fiscalidad.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 1704610
Objetivo General
Proveer de conocimientos y desarrollo de habilidades, promoción del pensamiento creativo e innovador en los estudiantes, formando líderes visionarios, transformadores expertos de la educación capaces de ofrecer alternativas innovadoras y efectivas atendiendo y resolviendo la problemática educativa en los distintos contextos educativos; solucionar problemas educativos en las aulas de las regiones y del país; elevar la calidad educativa en el contexto educativo nacional e internacional.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 1704611
Objetivo General
Conocerás las vías de colaboración con todos los agentes implicados en la educación y los canales de comunicación, consulta y apoyo a los padres, orientando su participación y compromiso en el proceso educativo y aprender los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para evaluar las necesidades educativas de los alumnos y determinar los recursos, apoyos y adaptaciones curriculares necesarias, que acompañen y evalúen permanentemente a los estudiantes, procurando su integración.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 1804676

Objetivo General

El objetivo de la Maestría de Administración en Salud Pública, es formar  maestros capaces de afrontar los desafíos que imponen los nuevos escenarios del sector  salud y liderar los procesos de cambio de las organizaciones que integran el sistema sanitario, a través de la incorporación de elementos teóricos y metodológicos de la administración  que impactan en la salud pública.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 2204926
Objetivo General
Formar auditores internos y externos, así como altos directivos de entidades que se desempeñen en instituciones del sector público, federal, estatal y municipal y en los de carácter privado para que sean capaces de apoyar en la solución a los problemas económicos, financieros y de información que presentan las entidades y, de ésta manera incentivar y fortalecer el respeto y confianza que la sociedad deposita en las instituciones.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 2204928
Objetivo General
Formar recursos humanos con un alto nivel de conocimientos, habilidades y sentido ético para la solución de problemas jurídicos del ámbito profesional en el cual se desempeñan, con una visión crítica del entorno social que impacta al derecho.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 2204930
Objetivo General
Formar profesionales que necesiten desarrollarse en la dirección y gestión del activo más valioso de las organizaciones, con la intención de que se conviertan en una ventaja competitiva.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 2204929
Objetivo General
Tiene como objetivo posibilitar la promoción de un marco y un estilo de pensamiento que permita por parte del profesor-estudiante el análisis, comprensión y valoración de las acciones educativas y la transformación del contexto cotidiano de su práctica docente, para que de esa forma sus intervenciones favorezcan el desarrollo y mejoramiento e innovación de los procesos educativos.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 2204927
Objetivo General
La Maestría en Desarrollo de Proyectos propone una formación completa e integral en las tres disciplinas del área de proyectos: Diseño, Desarrollo, Gestión, Administración y Dirección, la cual se estructura para ser estudiada en forma paralela, de manera teórica y práctica a la vez, y con la posibilidad de integrar grupos profesionales multidisciplinarios.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 1805627
Objetivo General
Formar doctores que contribuyan con propuestas a la innovación del conocimiento estratégico, desarrollo, diseño organizacional, corporativo, financiero, económico y tecnológico, fomentando la competitividad, la eficiencia y la eficacia de todas las organizaciones para el desarrollo y bienestar de la sociedad.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 1805626
Objetivo General
Formar doctores en Educación que a partir de la realidad social y educativa, construyan conocimientos administración, gestión, docencia y evaluación educativa, aplicándolas en los diferentes contextos educativos. Además de compartir su formación profesional con una actitud de liderazgo en beneficio del desarrollo de su comunidad y del país.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 2204924
Objetivo General
El objetivo principal del Doctorado en Ciencias Jurídicas es fortalecer las habilidades de los estudiantes para realizar investigaciones rigurosas, generar conocimiento en el área de las ciencias jurídicas y proponer aproximaciones y soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad contemporánea, a nivel local y global.
Registro de Validez Oficial de Estudios: 2205925
Objetivo General
Un profesional que sabrá planear, elaborar y gestionar proyectos empresariales en medios digitales, a partir de las necesidades propias de la sociedad actual, utilizando estrategias innovadoras, con el fin de incorporarse a la nueva dinámica global, con actitud creativa, ética, emprendedora y de compromiso con la sociedad.