La Universidad Asbemaan celebra el día del aprendizaje llevando a cabo la exposición pedagógica y presentación académica de los trabajos realizados por los alumnos de las Licenciaturas en Enfermería, Licenciaturas en Trabajo Social e Ingeniería Industrial en Seguridad Petrolera, en el que los alumnos demostraron sus conocimientos aprendidos dentro del aula de clases.

A la vez se llevó a cabo un Taller Corto de la lengua “Yokot’an” el cual es un elemento clave de la comunicación en nuestro estado de Tabasco, logrando generar una comunicación asertiva entre nuestros profesionistas y el pueblo.

& como parte del reconocimiento del aprendizaje, se realizó la entrega de diplomas a los mejores aprovechamientos generales de la Universidad Asbemaan.

¡En Asbemaan creamos el éxito, y los invitamos a seguir volando más alto!