La mañana de este día dimos inicio a nuestros festejos con el 4° Conversatorio en el eje temático “Experiencias de éxito en la educación a distancia” en el que participó la Dra. Mayda Goite Pierre Vicerrectora de la Universidad de La Habana, Cuba, la Mtra. Aura Martínez Martínez Docente Investigadora de Colombia y el Dr. Miguel Ángel Hernández Suárez Rector de la Universidad Asbemaan, durante este conversatorio la Dra. Mayda comentó que para que se tenga éxito en la educación el profesor tiene que reinventarse a diario, la Mtra. Aura explico que el conocimiento se hizo para compartirse y para saberlo compartir hay que capacitarse y creer en ti mismo, por otra parte, en su momento el Dr. Miguel Ángel Hernández Suarez expresó que el alumno que inicia un proyecto de estudiar y lo termina eso es el éxito.

Más tarde en la misma sede del auditorio Miguel Hernández Maldonado de la Unidad 2 Veneranda Suarez Morales la Dra. Mayda Goite Pierre presentó la 2° Conferencia Internacional México – Cuba “Innovación Educativa retos para la enseñanza” donde destaco los puntos de las tendencias de las nuevas políticas educativas, así como adaptar un nuevo concepto de aprendizaje.

Seguida de esta conferencia, dimos inicio a la 1ra Exposición Internacional México – Israel “Arte en Fusión Cultura Judía” presentada por la Mtra. Carol Neumann Notowicz quien impartió una charla sobre sus obras y las técnicas que utiliza para hacer arte, al término de esta conferencia inauguró su exposición donde se presentaron obras de su autoría, en voz propia fue explicando cada una de sus obras, el nombre de la obra, la fuente de inspiración y técnicas utilizadas, estas obras se encuentran ubicadas en el edificio 2 de la Universidad Asbemaan para la visita del público en general.

Agradecemos la participación de todos nuestros alumnos, docentes, administrativo e invitados especiales, en ¡ASBEMAAN, CREAMOS EL EXITO!