Esta mañana la Universidad Asbemaan representada por nuestro Rector el Ed. D. Miguel Ángel Hernández Suárez da la bienvenida a nuestros alumnos de nuevo ingreso de universidad.

En el auditorio de esta máxima casa de estudios se recibieron a nuestros alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Pedagogía y la Ingeniería Industrial en Seguridad Petrolera, quienes asistieron a sus cursos de inducción donde se les brindo la información academica, administrativa y un recorrido por su universidad.

¡La familia Asbemaan les damos la más cordial bienvenida a esta su nueva casa de estudios, y los invitamos a estudiar con nosotros tu bachillerato, licenciatura, ingeniería o maestría, aun tenemos cupos y promociones especiales!