El día de hoy la Universidad ASBEMAAN representada por nuestro Rector el Ed. D. Miguel Ángel Hernández Suárez da la bienvenida a nuestros alumnos de nuevo ingreso de universidad y bachillerato.

En el auditorio de esta máxima casa de estudios se recibieron a nuestros alumnos de la Licenciatura en Enfermería & el Bachillerato Tecnológico en sus diversas especialidades, quienes asistieron a sus cursos de inducción donde se les brindo la información académica, administrativa y un recorrido por su universidad.

¡La familia ASBEMAAN les damos la más cordial bienvenida a esta su nueva casa de estudios, y los invitamos a estudiar con nosotros tu bachillerato, licenciatura, ingeniería o maestría, aun tenemos cupos y promociones especiales!